De ti aprendí..

De ti aprendí..: De ti aprendí..
Que se puede sentir algo que no se siente, que se puede herir con la más lenta caricia, que aún después de amar tanto se puede fácilmente llegar al olvido.

De ti aprendí..: De ti aprendí..
Que se puede sentir algo que no se siente, que se puede herir con la más lenta caricia, que aún después de amar tanto se puede fácilmente llegar al olvido.