Hola?

Hola?: Hola? Con la fabrica de las mejores amigas?
Si !! Que se le ofrece?
nada, solo llamo para decirle que me dieron la mejor !!

Hola?: Hola? Con la fabrica de las mejores amigas?
Si !! Que se le ofrece?
nada, solo llamo para decirle que me dieron la mejor !!