La amistad es algo muy especial

La amistad es algo muy especial: La amistad es algo muy especial ¡¡ Y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado !!

La amistad es algo muy especial: La amistad es algo muy especial ¡¡ Y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado !!