Lo más bello Descargar Imagen Compartir Whatsapp Lo más bello: Lo más bello que tengo en la vida, me llena de felicidad y no tiene precio son: MIS HIJOS.« AnteriorSiguiente » Amor Mi Mama Cambio su hermosa figura por un Amor El mañana no le está prometido a nadie. Amor Una pequeña palabra de cariño, puede lle Amor Te amo con todo mi corazoncito amorcito Amor Me doy vencida contigo: No porque nunca Amor Valora sobre todo el amor que recibes. S Amor Quien te mire con el corazón, conocerá t Amor Las cosas más hermosas de la vida son g Amor Mi día puede estar gris o triste, pero c Amor Si te ama, no te quitara la ropa, te qui