No se que es peor Descargar Imagen Compartir Whatsapp No se que es peor: No se que es peor; estar soltero y sentirse solo, o estar con alguien y sentirse igual de solo.« AnteriorSiguiente » Amor Amig@ ... Te regalo una sonrisa por si a Amor La vida es corta, sonriele a quien llora Amor Aprende a no pedir amor, simplemente ama Amor Ningún matrimonio es perfecto, pero una Amor Amar es entre otras cosas es unir las ma Amor Tarde una hora en conocerte y solo un dí Amor A veces olvidamos que el tiempo no se de Amor Algún día me verás pasar y vas a decir " Amor Amor: Una palabra corta, fácil de deletr Amor No es el amor lo que sustenta una relaci