¡¡¡ Que triste es fingir que solo es amistad ....!!!

¡¡¡ Que triste es fingir que solo es amistad ....!!!: ¡¡¡ Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad !!!

¡¡¡ Que triste es fingir que solo es amistad ....!!!: ¡¡¡ Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad !!!