A veces cuando decimos:

A veces cuando decimos:: A veces cuando decimos:
Estoy bien !!!
Lo que queremos es, que alguien nos mire a los ojos nos abrace fuerte y nos diga...
" Yo sé, que no lo estás "

A veces cuando decimos:: A veces cuando decimos:
Estoy bien !!!
Lo que queremos es, que alguien nos mire a los ojos nos abrace fuerte y nos diga...
" Yo sé, que no lo estás "