El mayor problema de la comunicación

El mayor problema de la comunicación: El mayor problema de la comunicación es que no escuchamos para entender, escuchamos para contestar.

El mayor problema de la comunicación: El mayor problema de la comunicación es que no escuchamos para entender, escuchamos para contestar.