Imagen Estoy en esa etapa de mi vida en la que no discuto

Estoy en esa etapa de mi vida en la que no discuto: Estoy en esa etapa de mi vida en la que no discuto con nadie, no defiendo a nadie, ni pongo la mano en el fuego por nadie. Solo analizo y saco conclusiones.