No es malo alejarse de quien te lastima

No es malo alejarse de quien te lastima: No es malo alejarse de quien te lastima. Malo es quedarse allí donde te insultan, donde te dicen que no eres nadie, que no eres nada; donde te maltratan, te ofenden o te ignoran. Eso es destructivo. Piénsalo bien, tú mereces lo mejor. En ese caso lo más sano es soltar, alejarse, cerrar ciclos, sanar, para después volver a vivir.
