Imagen Tenía la creencia que si no te metías con nadie

Tenía la creencia que si no te metías con nadie: Tenía la creencia que si no te metías con nadie, nadie se metía contigo. Pero no es así, porque hay gente que le molesta tu felicidad, tu físico, tu esencia, tus gustos, lo que haces y dejas de hacer.