Imagen Trabajo en oficina

Trabajo en oficina: Eso si es una macro oficina, esperemos que a nadie le de por ir al baño, no me extraña que los japoneses tengan gimnasios y sitios para relajarse en el trabajo, porque eso tiene que ser estresante.