Y les llaman primitivos ....

Y les llaman primitivos ....: Sin estrés.
Sin bombas
Sin mendigos.
Sin cárceles.
Sin comida basura.
Sin deuda externa.
Sin contaminación.
Sin pobreza.
Y les llaman primitivos .......

Y les llaman primitivos ....: Sin estrés.
Sin bombas
Sin mendigos.
Sin cárceles.
Sin comida basura.
Sin deuda externa.
Sin contaminación.
Sin pobreza.
Y les llaman primitivos .......