Yo dejo que la " Gente " hable

Yo dejo que la " Gente " hable: Yo dejo que la " Gente " hable.. Si hablan bien de mi, es Admiración. Si hablan mal es Envidia. Pero Yo sigo Feliz y Tranquila y los dejo que sigan Hablando.. !!

Yo dejo que la " Gente " hable: Yo dejo que la " Gente " hable.. Si hablan bien de mi, es Admiración. Si hablan mal es Envidia. Pero Yo sigo Feliz y Tranquila y los dejo que sigan Hablando.. !!